Blog

Tutte le novità: stay tuned!

“No es lo mismo vivir con Cristo que sin él”

Testimonio de Fernando Atienza


Compartimos el testimonio de Fernando con el que nos anima a salir, a ser valientes y diferentes.

 

"El Santo Padre Francisco nos aconseja a salir a las periferias, a abrir las puertas a Cristo, al necesitado. Y eso intentamos hacer unos cuantos jóvenes de la isla. Dejando atrás nuestras preocupaciones, temores, e incluso prejuicios fuimos capaces de salir e invitar a los bienandantes que alguien lo instigaba a acercarse y conocerle, ese alguien es Nuestro buen Jesús.

La sensación que tuve esa noche fue que las personas necesitaban de desahogarse, preguntarse por cosas distintas, novedosas, ya que no es normal ver la puerta de una iglesia abierta a tales horas y salir a jóvenes sonrientes de ella.

En esta sociedad es normal ser ateo, (porque la sociedad misma lo insta a serlo) pero en nuestro más profundo ser muchos piensa que hay algo más. Algo más que nosotros creemos que vale la pena que se conozca. Ya que no es lo mismo vivir con Cristo que sin él."

 

Tú también puedes vivirlo y experimentarlo el próximo día 12 de noviembre en la Santa Iglesia Catedral. En el enlace toda la información: https://goo.gl/forms/5D9fyaCKcFr9cPFw1

 

Commenta

Torna indietro
Questo sito utilizza i cookies per fornirti una migliore esperienza di navigazione Leggi tutto...