Blog

Tutte le novità: stay tuned!

"Vuestra tristeza se convertirá en alegría"

Testimonio de Víctor


Así nos cuenta Victor el reto y el mensaje que le dejó la última Luz en la Noche donde “lejos de abandonar sentía la necesidad de invitar a más gente”.

Tú también puedes vivirlo y experimentarlo el próximo día 12 de noviembre en la Santa Iglesia Catedral. En el enlace toda la información: https://goo.gl/forms/5D9fyaCKcFr9cPFw1

 

"Una vez más Jesús se nos hace presente en la experiencia de una luz en la noche, comenzando con todo a favor para que fuera un gran día desde el ministerio de la calle, debido a la gran cantidad de gente que transitaba la zona, pronto empezaron las dificultades por encuentros desafortunados en los que Jesús era negado o simplemente no atendido. Estos hechos mermaron mi confianza pero lejos de abandonar sentía la necesidad de invitar a más gente a que se encontrara con Jesús.

Revisando el día me di cuenta de que Jesús ya me había avisado de cómo transcurriría la noche mediante el evangelio del viernes en el que cito textual “Os aseguro que lloraréis y os lamentareis vosotros, mientras el mundo estará alegre, vosotros estaréis tristes, pero vuestra tristeza se convertirá en alegría”.   Con esta frase tan acertada se ve mi trayectoria en la noche en la cual tuvo el momento de lamento y tristeza por ver cómo la gente no atendía la cita en la que Jesús esperaba, terminando con la alegría de saber que Jesús me quiere y soy instrumento de su obra."

Commenta

Torna indietro
Questo sito utilizza i cookies per fornirti una migliore esperienza di navigazione Leggi tutto...