Blog

Tutte le novità: stay tuned!

Tú también puedes vivirlo.

Testimonio de Israel.


Hoy compartimos el testimonio de Israel donde nos cuenta de qué forma vivió su primera Luz en la Noche el pasado 7 de mayo. 

 

"Hola, me llamo Israel y lo que viví esa noche fue algo especial. Era mi primera luz en la noche y cuando me dijeron de qué iba días antes, pensé que eso no era para mí, que hay que estar loco para pensar que gente que está de fiesta va a querer entrar en la iglesia o que yo con mi testimonio voy a llegar a algún desconocido.

Cuando llegué al lugar me sorprendí y aún más cuando antes de empezar invocamos al Espíritu Santo como hacemos en nuestro grupo de jóvenes de la renovación carismática, lo cual despertó algo en mí y después de recibir la formación tocó ponerla en práctica tras una Vigilia personal muy emotiva. Me tocó quizás la parte más difícil, acoger a esas personas que con sus miedos, problemas, dificultades... habían acudido a la iglesia para encontrarse con Jesús.

Al principio huí, no podía estar dentro, sentía que no podía ser capaz de hacer tal cosa, me hice pequeño y trate de "esconderme" fuera de la iglesia. Entonces empezó la aventura, yo con lo vergonzoso que soy, empecé a ofrecerle a la gente un plan diferente, encontrarse con Jesús y todos lo rechazaron hasta que al final conseguí que dos chicas que habían salido de trabajar entraran y fue entonces cuando me creí que yo podía, entré dentro y acogí a una de ellas, sin duda una de las experiencias más impactantes y bonitas que he vivido.

Muchas gracias por haberme dado la oportunidad de vivir y compartir esta experiencia tan maravillosa."

 

Tu también puedes vivirlo y experimentarlo el próximo día 12 de noviembre en la Santa Iglesia Catedral.

En el enlace encontrarás toda la información: https://goo.gl/forms/5D9fyaCKcFr9cPFw1

Commenta

Torna indietro
Questo sito utilizza i cookies per fornirti una migliore esperienza di navigazione Leggi tutto...