Blog

Tutte le novità: stay tuned!

Dios es bueno todo el tiempo.

Testimonio de Vanessa


Así nos contaba Vanessa Chirino su experiencia vivida en la pasada Luz en la Noche, donde “con sensaciones inexplicables y con muchos más nervios” finalizaba la noche “ansiosa por repetir de nuevo la experiencia”.

 

Este fin de semana he vivido una vez más Una Luz en la Noche, con sensaciones inexplicables y con muchos más nervios que las veces anteriores… ¿Porque? El espíritu santo ha elegido que, por primera vez, estuviera en el ministerio de intercesión y la verdad no sabía muy bien cómo llevarlo.

 

Luego me di cuenta de que, si el Espíritu Santo me ha dado esa responsabilidad, tenía que hacerlo con el corazón en la mano y con todas las fuerzas y ganas del mundo para que las cosas salieran muy bien, y efectivamente fue así.

 

Comenzó la noche, y empecé a orar por todos los compañeros que estaban en la calle intentando ser escuchados y con la Fe de que sus palabras tocarán el corazón de aquellas personas que paraban, por los de acogida para que no perdieran la esperanza de ver entrar a personas por la puerta grande, por los de canto porque sabemos que no es fácil cantar y no romper a llorar cuando tienes al Santísimo en frente, por todas las personas que aunque no estaban presentes sus oraciones nunca estuvieron ausentes, y por mis otros compañeros de intercesión porque en esa noche entendí la gran responsabilidad que se tiene encima y como vives todo lo que está ocurriendo esa noche.

 

Estaba en mi mundo, y sabía que tenía a Jesús ahí, delante de mí. Y mientras conversaba con él, el tiempo fue pasando rápidamente y sin darme cuenta el pasillo estaba lleno de personas con ganas de tener a un gran amigo fiel, alguien que los escuchara en todo momento y estaban en el lugar y momento correcto para conseguirlo.

 

La sensación de recordar y confirmar que de verdad Jesús está ahí, es gratificante y emocionante, desde esa misma noche estoy ansiosa por repetir de nuevo la experiencia de Una Luz en la Noche.

 

"Dios es bueno todo el tiempo, y todo el tiempo Dios en bueno"

 

Vanessa Chirino

Commenta

Torna indietro
Questo sito utilizza i cookies per fornirti una migliore esperienza di navigazione Leggi tutto...