Blog

Tutte le novità: stay tuned!

"Cada persona un acorde."

Testimonio de Gabriel


Hoy compartimos el testimonio de Gabriel, que nos explica cómo vivió su tercera Luz en la Noche y primera en el ministerio de música, donde: “cada nota es un paso; cada acorde una mirada; cada persona un acorde; cada oración una letra...”

 

"Cuando uno canta una canción, normalmente, la repite dos o tres veces, porque le ha gustado. En Una Luz en la Noche, se repite siempre la misma canción, pero de manera distinta. Es la tercera vez que participo en Una Luz en la Noche, pero esta vez estuve en el ministerio de la música.

El gran desafío de la música no está en acertar con los acordes, elevar la voz, cuadrar las segundas voces... Tal vez, esos sean pequeños detalles que ayudan a sentir más a Dios por medio de la música. Pero lo complicado es darse cuenta de que, mientras cantas, otros están rezando por todo lo que ocurre en ese momento; otros están en la calle dispuestos a dar el testimonio de sus vidas y ofrecer a Jesús a los demás; y otros están esperando para acoger a los que han querido entrar. Por eso, mientras tocas y cantas puedes rezar por los Centinelas: cada nota un paso; cada acorde una mirada; cada persona un acorde; cada oración una letra...

Agradezco al Señor, una vez más, la experiencia vivida con los Centinelas, y la cantidad de personas que han escuchado una llamada especial en sus vidas. La cantidad de maravillas que realiza Dios en la vida de las personas es impresionante, ¿no crees?"

 

Tú también puedes vivirlo y experimentarlo el próximo día 12 de noviembre en la Santa Iglesia Catedral. En el siguiente enlace toda la información: https://goo.gl/forms/5D9fyaCKcFr9cPFw1

 

Commenta

Torna indietro
Questo sito utilizza i cookies per fornirti una migliore esperienza di navigazione Leggi tutto...